Acompañamiento en Depuración corporal
y Alimentación desinflamatoria consciente

RETOMAR LA SALUD es un programa de 17 semanas destinado a personas cansadas de sentirse mal y tomar medicamentos que no resuelven (o incluso agravan) sus problemas; que desean revertir síntomas y enfermedades de manera consciente, para disfrutar plenamente de su vida cotidiana y sus proyectos más emocionantes.

¿Harta/o del city tour por consultorios médicos sin verdaderas soluciones?

¿Las pastillas ya no resuenan contigo? 
¿Dispuesta/o a tomar las riendas de tu sanación?
¿Anhelas un paso a paso confiable que no te abrume?

¿Qué lograras?

En tan solo 4 meses de compromiso contigo misma/o, experimentarás una notable mejoría en tu bienestar físico, mental y emocional que se profundizará con el tiempo. Aprenderás a conocer tu cuerpo de manera más consciente y asumir la responsabilidad del cuidado de tu salud. Te sentirás con más energía y vitalidad, lista/o para disfrutar plenamente de las cosas simples de tu vida. Ya no tendrás que dedicar tiempo y recursos a consultas médicas constantes, medicamentos o tratamientos ineficaces. En cambio, podrás enfocarte en tus pasiones, tu familia, tu trabajo y en todos los proyectos que te inspiran y te llenan de alegría.

Dejar atrás el modo supervivencia, y pasar a amar tu casa-cuerpo.

¿Es para mi enfermedad específica?

Es frecuente sentir que lo que nos pasa a nosotras/os es único y requiere un tratamiento súper específico. Sin embargo, las sintomatologías/enfermedades cronificadas tienen una base física común: la inflamación sistémica, el estrés, el desorden hormonal y el desequilibrio microbiano. Aquí nos enfocamos en desinflamar, desestresar, desparasitar y restablecer el orden hormonal. Al trabajar sobre las raíces físicas de los desequilibrios, este proceso beneficia a todas las personas, sea cual sea la enfermedad cronificada que padezcan. Incluso es eficiente a la hora de prevenir problemas de salud. 

 

¿En qué consiste?

Durante las 17 semanas, la Dra. Viviana Visús y la Lic. en Nutrición Lucía Caminetsky te guiarán en el proceso de depurar tu cuerpo de la toxicidad histórica acumulada y adoptar una alimentación desinflamatoria consciente. Se trata de una serie de propuestas a implementar gradualmente en el contexto de tu rutina diaria, evitando el abrume que emerge cuando te dan toda la información de golpe. Este proceso es una oportunidad hermosa para trabajar la confianza en tu cuerpo sin tapar los problemas y dejar naturalmente de necesitar medicamentos

Este proceso es un viaje de transformación personal.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Evaluación de tu situación individual por la Dra. Viviana Visús
  • 17 encuentros grupales en vivo por Zoom
  • Grabación de cada encuentro
  • Material de síntesis de todo lo visto
  • Recetas simples y orientaciones fáciles para cocinar
  • Información de profundización de los temas vistos
  • Seguimiento diario por grupo de Whatsapp.

MODALIDAD Y DURACIÓN

 

  • Duración del proceso: 17 semanas.
  • Encuentros semanales
  • Por Zoom (100% virtual)
  • Grupo de 15 personas aprox.
  • Grupo de Whatsapp, para compartir y acompañarnos en el día a día.

ENCUENTROS VIRTUALES

  • Encuentro grupal de apertura: 2 hs 30 min, con Viviana y Lucía. 
  • 7 encuentros grupales “Depurar para Sanar”: 2hs 30 min, coordinados por la Dra. Viviana Visús.
  • 8 encuentros grupales “Nutrir para Sanar”: 2hs 30 min, coordinados por Lic. en Nutrición Lucía Caminetsky. 
  • Encuentro grupal de cierre: 2hs 30 min, con Viviana y Lucía.

La red nos une

y nos potencia

Creemos firmemente que dado que las informedades cronificadas son una problemática social y no individual, la salida debe ser en comunidad. Compartir y reflejarnos en otros nos hace sentir menos solas. Aprender de y con pares. Nutrirnos de variadas vivencias. Empoderarnos, recuperar y ejercer la soberanía de nuestro cuerpo. Que circulen las palabras, las experiencias, la información. Darnos cuenta que todas/os tenemos info valiosa para compartir, no solo “los expertos”. Comprobamos día a día que es muchísimo más rico y duradero el aprendizaje en el intercambio con otros seres.

Disfrutar el camino juntas/os. Ser parte de una red

Nadie sana a nadie. Y nadie se sana solo.

¡Queremos conocerte!

En RETOMAR LA SALUD valoramos profundamente tu situación individual y queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Para lograrlo, te invitamos a completar un detallado formulario donde puedas compartir información importante sobre tí: tus síntomas, diagnósticos, hábitos alimentarios, inquietudes y expectativas. También puedes adjuntar tus estudios médicos para complementar esta información.

La Dra. Viviana Visús revisará minuciosamente tus respuestas y te enviará una devolución personalizada por correo electrónico. En caso de que considere necesario profundizar en tu caso, la Dra. se pondrá en contacto contigo para coordinar un encuentro personal virtual.

Pilares del proceso

Trabajamos sobre la base de 5 pilares que apuntan a armonizar y ordenar el ecosistema corporal interno:

  1. Limpiar órganos y fluidos
  2. Desparasitar y fortalecer microbiota
  3. Oxigenar
  4. Reposo digestivo
  5. Nutrición desinflamatoria consciente

Encuentros semanales porZoom

Durante los 4 meses del Programa participarás de un encuentro en vivo por semana de 2hs y 30min de duración, alternando entre las sesiones de “Depurar para Sanar” y “Nutrir para Sanar”. Esta frecuencia y alternancia nos permiten abordar el proceso depurativo del cuerpo y los cambios alimentarios de manera gradual, consciente y sinérgica, otorgando a cada tema el tiempo necesario para comprender a fondo los conceptos teóricos y poder aplicar las herramientas prácticas con confianza y tranquilidad.

Cada encuentro se divide en dos partes: un primer momento de intercambio donde podrás compartir cómo viene siendo tu proceso y tus dudas (las que no fueron abordadas en el chat). Luego de un pequeño break, pasamos a la instancia de exposición del nuevo tema, acompañado de su correspondiente propuesta práctica para la implementación.

La regularidad de estos encuentros semanales convierte a este proceso en una prioridad en tu vida, brindándote la oportunidad de colocar el trabajo sobre tu calidad de vida en el primer plano de atención, sin generar sobre-exigencia, pero manteniendo la constancia y un ritmo adecuado para el cambio consciente. Esto te permite percibir de manera progresiva y concreta las mejoras en tu salud. En este proceso no esperas sanar al final, sino que día a día experimentas cambios en el cuerpo físico, mental y emocional, que evidencian tu progreso.

Todos los encuentros virtuales (por Zoom) son grabados y al finalizar cada uno de ellos, te enviamos por mail la grabación para que puedas ver el video en caso de que no puedas asistir a alguna sesión en vivo o quieras rememorar alguna parte específica.

Depurar para sanar

A cargo de la Dra. Viviana Visús, especialista en procesos depurativos, los encuentros “Depurar para Sanar” te invitan a hacer una desintoxicación de tu cuerpo. ¿Qué significa exactamente “depurar” y por qué hacerlo? En el contexto de nuestra vida moderna, nos enfrentamos a una acumulación significativa de toxinas que supera la capacidad natural de nuestros órganos emuntorios para eliminarlas. Esta gran carga tóxica afecta considerablemente el equilibrio de nuestro medio interno, generando un ambiente propicio para la inflamación, estrés, disbiosis bacteriana y desorden hormonal. «Depurar» implica, entonces, brindar al organismo el apoyo necesario para liberarse de esta toxicidad histórica acumulada, permitiéndole desintoxicarse y restaurar su funcionalidad óptima. La limpieza de los «ríos corporales», es decir, la eliminación de toxinas a nivel interno, es una parte crucial e imprescindible del proceso desinflamatorio. Esto no solo facilita la reducción de la inflamación, sino que también activa los mecanismos de reparación genética del cuerpo, potenciando así los efectos positivos de los cambios alimentarios. Al unir la depuración profunda con los ajustes en la alimentación, los resultados se vuelven aún más poderosos y rápidos. Te invitamos a descubrir cómo tu cuerpo puede sanar y “rejuvenecerse” a través de la depuración consciente. Una gran parte de tu bienestar y vitalidad están en tus manos. Más info! 

Botiquín depurativo
  • Jugo de clorofila – conocer más!
  • Desparasitantes naturales (sin efectos adversos)
  • Agua de mar – conocer más!
  • Respiración consciente
  • Elementos de higiene y cosmética natural
  • Sol, agua, aire y tierra. Contacto con la naturaleza.
  • Hidroterapia colónica – conocer más!

Depurar para sanar

A cargo de la Dra. Viviana Visús, especialista en procesos depurativos, los encuentros “Depurar para Sanar” te invitan a hacer una desintoxicación de tu cuerpo. ¿Qué significa exactamente “depurar” y por qué hacerlo? En el contexto de nuestra vida moderna, nos enfrentamos a una acumulación significativa de toxinas que supera la capacidad natural de nuestros órganos emuntorios para eliminarlas. Esta gran carga tóxica afecta considerablemente el equilibrio de nuestro medio interno, generando un ambiente propicio para la inflamación, estrés, disbiosis bacteriana y desorden hormonal. «Depurar» implica, entonces, brindar al organismo el apoyo necesario para liberarse de esta toxicidad histórica acumulada, permitiéndole desintoxicarse y restaurar su funcionalidad óptima. La limpieza de los «ríos corporales», es decir, la eliminación de toxinas a nivel interno, es una parte crucial e imprescindible del proceso desinflamatorio. Esto no solo facilita la reducción de la inflamación, sino que también activa los mecanismos de reparación genética del cuerpo, potenciando así los efectos positivos de los cambios alimentarios. Al unir la depuración profunda con los ajustes en la alimentación, los resultados se vuelven aún más poderosos y rápidos. Te invitamos a descubrir cómo tu cuerpo puede sanar y “rejuvenecerse” a través de la depuración consciente. Una gran parte de tu bienestar y vitalidad están en tus manos. Más info! 

Botiquín depurativo
  • Jugo de clorofila – conocer más!
  • Desparasitantes naturales (sin efectos adversos)
  • Agua de mar – conocer más!
  • Respiración consciente
  • Elementos de higiene y cosmética natural
  • Sol, agua, aire y tierra. Contacto con la naturaleza.
  • Hidroterapia colónica – conocer más!

Nutrir para sanar

Bajo la guía experta de la Lic. en Nutrición Lucía Caminetsky, especialista en cambio alimentario, los encuentros “Nutrir para Sanar” te invitan a explorar el mundo de la alimentación desinflamatoria consciente desde un enfoque amigable con tu rutina diaria, sin abrumarte con excesiva información de golpe. ¿Qué implica esto exactamente? Significa embarcarte en un proceso de transformación gradual y consciente de tus hábitos alimentarios, comprendiendo la razón detrás de cada propuesta. Nos enfocaremos en reducir la inflamación orgánica y el estrés físico, respetando tus hábitos, gustos, presupuesto y necesidades individuales. La clave radica en avanzar paso a paso, permitiéndote percibir en tu cuerpo los efectos concretos de cada pequeño cambio. Esto no es una dieta. Aquí no encontrarás imposiciones de planes restrictivos, ni la adhesión ciega a tendencias como el Veganismo, Ayurveda, Macrobiótica, Mediterránea, Cetogénica (Keto), Paleo, etc. En cambio, combinamos los mejores principios de cada una de estas corrientes con nuestra experiencia personal/profesional, creando un enfoque único y equilibrado, que se ajustará a tus necesidades individuales, ya que justamente serás tú quien con autonomía y libertad de decisión, comandes tu propio barco. 

El objetivo es que aprendas a nutrir tu cuerpo de manera consciente, tomando decisiones informadas y realistas, en lugar de perseguir el plan alimentario perfecto. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a satisfacer sus necesidades de manera equilibrada, aprovechando la extraordinaria sinergia que se crea al combinar estas prácticas alimentarias con el botiquín depurativo. Saldrás del paradigma tradicional del «puedo/no puedo» para explorar el más empoderador «en este momento, elijo/no elijo«.  ¡Te invitamos a cambiar el chip de la alimentación, y a descubrir cómo este enfoque puede contribuir en la transformación de tu salud de manera significativa y duradera! 

Temas a trabajar:

  • ​Agua segura
  • Gluten
  • Cereales, legumbres y semillas
  • Lácteos
  • Pre, pro y postbióticos. Fermentos
  • Azúcar y edulcorantes
  • Carnes y huevos
  • Combinación equilibrada de alimentos en el plato y en la semana

Que el alimento sea tu medicina;
y tu medicina el alimento

– Hipócrates

Nuestro rol

Es nuestra intención más profunda promover tu actitud protagonista. Ya sea en pos de prevenir enfermedades, como de percibir incipientes incomodidades, interpretar necesidades y actuar en consecuencia. Aprender a pedir ayuda, sin delegar en otro la responsabilidad del cuidado de la propia salud. 

Nuestra función no es controlarte, no premiamos ni castigamos lo que hagas. Estamos para acompañarte y sostener el proceso. Te ayudaremos a construir criterios de decisión y prácticas de autocuidado conscientes para que no dependas de otrx, para sembrar y regar la semilla de la libertad y la autodeterminación

No necesito que me salves. Quiero que estés
a mi lado mientras me salvo a mí misma

– Elizabeth Gilbert

¿Es para mí este proceso?

Este proceso está especialmente pensado para todas aquellas personas que les encanta comer, pero últimamente lo sufren porque se sienten hinchadas y casi todo lo que comen les cae mal. No están cómodas con su cuerpo, esto las pone de muy mal humor y les trae muchas limitaciones a la hora de vestirse, disfrutar de su cuerpo y estar fuera de su casa.

Han dejado de normalizar sus malestares digestivos y sus informedades cronificadas. Están cansadas de pasear por consultorios médicos, hacerse variedad de estudios, ser diagnosticadas con nuevas enfermedades y tomar medicamentos que no resuelven sus problemas.

Acompañamos a personas que sienten que cambiando la alimentación y limpiando su cuerpo su situación podría mejorar, pero no saben cómo hacerlo. Es tanta y tan contradictoria la info que circula, que se sienten abrumadas. Necesitan claridad y confianza para avanzar. Han decidido que no pueden seguir así. Desean resolver de raíz los malestares que padecen. Buscan ayuda porque quieren ir paso a paso, de forma ordenada y poder sostener los cambios en el tiempo. 

Si buscas resultados distintos,

no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

¿Te sentiste identificada con alguno de los diagnósticos o síntomas cronificados mencionados en el TEST? 

Entonces este proceso puede ser para vos.

¿Aún no lo hiciste?

 ¿Estoy lista/o para hacerlo?

Este proceso requiere de tu presencia: los aprendizajes y resultados estarán asociados a la energía y tiempo que le puedas dedicar. ¿Lo puedo hacer a la ligera? Sí, pero tal vez no lo puedas aprovechar al máximo. Si realmente te comprometes y le das prioridad en tu vida a este proceso de sanación durante las 17 semanas, los cambios en tu salud van a ser realmente notorios y duraderos. Vas a sacarle el jugo a cada una de las propuestas y a la contención grupal. Si no tenés tiempo o ganas de trabajar en esto, quizás este no sea el mejor momento para hacerlo. Recordá que podés sumarte al próximo grupo (comenzaremos un proceso por mes). 

 ¿Estoy lista/o para hacerlo?

Este proceso requiere de tu presencia: los aprendizajes y resultados estarán asociados a la energía y tiempo que le puedas dedicar. ¿Lo puedo hacer a la ligera? Sí, pero tal vez no lo puedas aprovechar al máximo. Si realmente te comprometes y le das prioridad en tu vida a este proceso de sanación durante las 17 semanas, los cambios en tu salud van a ser realmente notorios y duraderos. Vas a sacarle el jugo a cada una de las propuestas y a la contención grupal. Si no tenés tiempo o ganas de trabajar en esto, quizás este no sea el mejor momento para hacerlo. Recordá que podés sumarte al próximo grupo (comenzaremos un proceso por mes). 

Este proceso ES para vos si:

  • Tenés 18 años o más.
  • Te identificás con el diagnóstico de colon irritable y/o padecés otra enfermedad o síntomas cronificados.
  • Sentís que la medicación ya ni siquiera te ayuda a frenar los síntomas y cada vez necesitas más dosis. 
  • Querés dejar de depender de la medicación.
  • Querés prepararte para una gestación responsable.
  • Te interesa aprender en grupo y confiás en el poder de compartir para sanar.
  • Estás dispuestx a salir de tu zona de confort: revisar lo que hacés en piloto automático y cambiar lo que decidas que no va más en tu vida.
  • Estás dispuestx a dedicarle tiempo y energía semanal
  • Tenés dudas sobre qué alimentación te conviene adoptar y buscás una guía clara y ordenada
  • Sentís que tu cuerpo necesita un detox para resetear
  • Querés ser protagonista de tu sanación.

Este proceso NO ES para vos si:

  • Tenés menos de 18 años.
  • No te interesa hacer ningún cambio en tu vida.
  • Buscas soluciones rápidas
  • No tenés tiempo ni energía para dedicarle.
  • Buscás un tratamiento personalizado.
  • Padeces algún trastorno de la alimentación (anorexia, bulimia)
  • Estás cursando un embarazo o etapa de lactancia.

Ranking de mejorías:

  1. Más energía durante el día y sueño de noche. 
  2. Desinflamación del abdomen y del cuerpo en general.
  3. Mejor ritmo, cantidad y fluidez de las evacuaciones. ¡Y menos gases!
  4. Menstruaciones sin síntomas (coágulos, dolores, inflamación).
  5. Menor frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza y migrañas
  6. Sensación de mayor tranquilidad, paz interna y mejor humor.
  7. Más claridad mental para tomar decisiones.
  8. Menos ansiedad y mayor capacidad para manejar el estrés.
  9. Disminuyen significativamente las alergias, rinitis, mucosidad. 
  10. Alivio de los dolores articulares y musculares.

Estos son los 10 cambios más rápidos y habituales. A través de este proceso el cuerpo en su totalidad experimenta una contundente revitalización, por lo que síntomas totalmente naturalizados y que ni esperábamos mejorar, de repente no los sentimos más. Así con paciencia, hasta que los diagnósticos de enfermedades inflamatorias supuestamente crónicas también se revierten… Esto no es magia, es biorritmo, orden y limpieza corporal. Es cambio de consciencia y de hábitos.  

    ¡No te pierdas las palabras exactas de quienes ya transitaron este proceso!

    ABRIL 2025

    Apertura inscripción: marzo 2025

    GRUPO 20- Miércoles 18hs. (Argentina)

    • Inicia: Miércoles 9 de abril
    • Finaliza: Miércoles 30 de julio

    GRUPO 21- Jueves 18hs (Argentina)

    • Inicia: Jueves 10 de abril
    • Finaliza: Jueves 31 de julio

    GRUPO 22- Viernes 9hs (Argentina)

    • Inicia: Viernes 11 de abril
    • Finaliza: Viernes 1° de agosto

    Valores y Promos

    Para conocer el valor de la inversión, escribinos a info@vivirtuluz.com o al Whatsapp, aclarando si vives en Argentina o en otra parte del mundo.

    Dicen de este proceso…

    https://vivirtuluz.com/no-solo-mejoraron-los-sintomas-esto-me-cambio-la-vida/ y https://vivirtuluz.com/es-increible-me-estoy-curando/ .

    ¡Te esperamos! ❤

    Dra. Viviana Visús y Lic. Lucía Caminetsky. 

    Dudas, consultas e inscripción

    Preguntas

    frecuentes

    Solo tengo colon irritable, ¿me sirve el grupo?

    Sí. Lograrás una reducción o eliminación completa de los síntomas gastrointestinales, y prevenir otras enfermedades, ya que la salud intestinal es la base de un cuerpo saludable. Sostener el proceso en el tiempo profundizarán los resultados. 

    Tengo XXX enfermedad, ¿este proceso es para mí?

    Sí. La conexión con unx mismx, la alimentación desinflamatoria consciente y la depuración corporal son la base, clave fundamental para la sanación de cualquier síntoma o enfermedad. Luego (y mientras tanto) podrás trabajar en las especificidades de tu diagnóstico y situación particular. 

    ¿Ustedes me van a curar?

    Vos sos protagonista de este proceso. Vas a propiciar las condiciones del medio para tu propia autocuración. Nosotras te acompañaremos en ese proceso. 

    ¿En 17 semanas dejo la medicación?

    Al cabo de 17 semanas percibirás un estado de mayor armonía y orden corporal, que se manifestará de múltiples formas. La desmedicalización total es un proceso extenso y profundo, que depende de varios factores, pero sobre todo de que los cambios se sostengan en el tiempo. Te sugerimos que trabajes la reducción de tu medicación de la mano de un profesional de confianza en consultas individuales al finalizar este proceso.  

    ¿Qué pasa si no puedo presenciar un encuentro?

    El compromiso con el proceso es sumamente importante. Ante una eventualidad, queda disponible la grabación y la síntesis escrita para que puedas seguir el hilo; no obstante, te sugerimos fuertemente la participación sincrónica (en vivo).

    ¿Qué pasa si necesito atención personalizada?

    Este proceso es grupal. Irás descubriendo tus necesidades y conociéndote a vos mismx, afirmando la posibilidad de autogestionar tu salud. Si lo sentís necesario, podés coordinar consulta individual.

    ¿Sólo vegetales crudos?

    No, las propuestas también incluyen cereales (sin gluten), legumbres y otros vegetales cocidos.

    ¿Hay soporte emocional?

    Los encuentros virtuales y el grupo de whatsapp son un gran apoyo en el aspecto emocional. Asimismo, puede resultar sumamente valioso sumar un espacio terapéutico individual en función de colaborar integralmente con el tránsito de este recorrido.  No te limites a la terapia clásica, podés pensar también en actividad física, artística, meditación, respiración u otras actividades acordes con tus necesidades. 

    Estoy embarazada, ¿puedo hacerlo?

    Los procesos de cambio de alimentación y depuración son recomendables para personas (mujeres y varones) interesadxs en preparar su cuerpo para la concepción, gestación y lactancia. No acompañamos embarazos ni lactancia materna en curso ya que en los procesos depurativos se moviliza gran cantidad de toxinas que podrían afectar la gestación o pasar a leche materna. 

    Testimoniales

    Tengo menos ansiedad, menos hinchazón abdominal y mejores evacuaciones. Estoy más tranquila  a nivel espiritual y descanso mejor. ¡Todo un logro en mi vida!

    Sol L.

    Me siento más liviano, con la mente despejada y ya no tengo más diarreas. Estos meses fueron maravillosos. En mi vida hice muchísimas dietas pero siempre volvía a lo mismo de antes. Esta vez fue diferente, los cambios fueron totalmente fluidos para mí

    Carlos S.

    Mirá si me habrá cambiado el chip, que me estoy yendo de mi trabajo, para hacer algo freelance!! Aparte de que me siento mucho mejor físicamente, hubo un cambio interno muy fuerte con este proceso.

    Paula V.

    Van pasando los meses y no puedo creer los cambios que hice… Me miro cocinando y digo: ¿Cómo llegué hasta acá? Creo que el pasito a pasito, la claridad y la buena onda lo hicieron posible.

    Susana L.

    Fueron súper completas y didácticas las explicaciones teóricas. La secuencia de temas y tareas fue muy inteligente y para mí que soy de hacer todo brusco, me ayudó a ir cambiando de a poco

    Mariana C.

    Yo pensaba que por mi diabetes tenía que hacer DIETA estricta, ¡esa palabra se convirtió en una pesadilla en los últimos años! En este proceso, en tres meses pude bajar la medicación a la mitad y los cambios de comida no los siento como un sacrificio enorme. Me dí cuenta que hacía rato estaba desconectado de mí mismo.

    Rubén J.

    Explican con claridad, argumentos y solidez, y son amorosas para bancar lo que va surgiendo en el grupo. Me sentí respetada en todo momento. No me empujaron para nada a hacer cosas que no estaba preparada. No es fácil encontrar algo así, realmente.

    Inés T.

    No puedo creer que en tan poco tiempo haya podido dejar todos los medicamentos que tomaba por mis malestares digestivos, ¡los tome por más de 10 años! Estoy yendo de cuerpo todos los días sin laxantes… no paro de recomendarlo a todo el mundo.

    Gala M.

    El grupo fue súper contenedor y respetuoso. Se generó un clima colaborativo muy útil para el proceso de cambio. Me encontré con personas de igual interés, eso me pareció maravilloso.

    Silvia C.

    Acompañamiento grupal

    La constante circulación de información y contención a través del grupo de whatsapp fue súper valiosa para sostener la ansiedad, los miedos y las trabas que van surgiendo en el día a día. Graciasssss.

    Silvina T.

    Conoce más testimonios

     Creo que todavía no estoy lista/o

    Si sientes que aún no es tu momento para embarcarte en un compromiso de 17 semanas, te recomendamos el curso CAMBIANDO EL CHIP, que te brindará toda la información que necesitas para que puedas iniciar el proceso de forma autónoma y a tu propio ritmo. 

    Bolsa de compras0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo